Las Escuelas de Eiviatletisme vuelven a la actividad


Tras el pequeño paréntesis navideño las diferentes Escuelas deportivas de Eiviatletisme volverán a la actividad a partir del lunes 8 de enero en los horarios habituales.

Unas vacaciones de Navidad en las que el Club ha seguido en activo aprovechando el buen tiempo que nos ha acompañado estos días tan especiales. El 31 de diciembre gran parte de los atletas de la sección popular despidió el año corriendo la Pujada a la Catedral la tradicional San Silvestre Ibicenca, disfrutando como siempre del gran ambiente de esta mítica prueba y consiguiendo un podio en categoría Sub14. 





El 28 de diciembre y el 4 de enero el grupo de perfeccionamiento de atletismo realizó dos bueno entrenamientos saliendo de la rutina de cara a preparar las competiciones de enero y febrero. Dos meses plagados de competiciones entre los que destacan la Finales de de Cross Insular y de Baleares.




Mientras la Escuela de Ciclismo organizó la tradicional Ruta de Navidad disfrutando de un recorrido de 20km con salida y llegada en el Paseo de Ses Figueretas donde los jóvenes ciclistas pudieron poner en práctica lo aprendido en las entrenos realizador en los circuitos de Sant Llorenç y Vila.







No hay comentarios: