Páginas

Pistoletazo de salida al I Circuito Zwift Ibiza

Este viernes se da el pistoletazo de salida al I Circuito Zwift Ibiza con la disputa del Prólogo de 500m de Fuego Flats Desert. Tendremos 3 días para realizar el segmento cronometrado y enviar el mejor resultado teniendo en cuenta que solo se contabilizará el primer resultado recibido. Recordar que para poder contabilizar los puntos será necesario enviar un pantallazo o una foto donde se aprecie el tiempo y  el nombre del ciclista a la dirección de correo circuito@atletismo-ibiza.com o al whatsapp +0034637826214 antes de las 23h del domingo 26 de Abril





Justo al finalizar el segmento os aparecerá el tiempo que habéis obtenido en la pantalla, es el momento ideal para hacer un pantallazo o una foto para guardar el registro y poder enviárnoslo. También podréis encontrar el tiempo realizado en Zwift Companion entrando en vuestra actividad siempre y cuando consigáis vuestro "Personal Record".



Otra de las opciones que teneis para consultar vuestro tiempo y poder enviarlo es la aplicación de Strava. Una vez sincronizada vuestra actividad encontrareis el tiempo en el segmento de Fuego Flats Forward Sprint (Zwift insider verified).







El lunes publicaremos los resultados y puntuaciones obtenidas. Recordar que la fecha tope para enviar vuestros resultados del Prólogo es el domingo 26 a las 23h, pasada esa hora no se admitirán resultados. Mucha suerte a tod@s y a disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario