José Antonio Planells e Indre Barkute vencen en Sa Joveria

El atleta del Hotel Pacha José Antonio Planells en categoría masculina e Indre Barkute del ample32 en féminas fueron los vencedores del primer cross de la temporada que se disputó este domingo en el circuito de Sa Joveria. 




En categoría masculina tuvimos un vibrante duelo entre Ibrahim Laghdassi y José Antonio Planells. El joven atleta del Pitiús salió muy fuerte pero se vino abajo en los instantes finales de la prueba viéndose superado por un gran Planells que de esta forma sumo un nuevo triunfo a su palmarés. Otro de los favoritos Samuel Urbano esta vez se decantó por correr en la categoría de veteranos donde ganó con comodidad, acompañándole en el podium su compañero de equipo José López Uceda y un Jorge Morell recién aterrizado de Nueva York.





En féminas la atleta del ample32  Indre Barkute se llevó una nueva victoria tras la conseguida hace una semana en la media maratón de la Ibiza Trail, la segunda posición fue para   victoria por delante de la Anabella Castaño del Pitiús mientras que Sabina Corral de Sa Raval fue tercera.


Foto de Paquita Cardona


La mañana comenzó con los más peques donde hubo una alta participación en todas las categorías pese a coincidir la cita con el día del pedal. Numerosos atletas de las escuelas municipales de Eivissa, Sant Antoni, Sant Josep y del Grup Esportiu Espalmador disfrutaron del soleado día practicando atletismo.

No hay comentarios: