Final de temporada Eiviatletisme Club Esportiu



Un año más con la entrada del verano las Escuelas de Atletismo y Ciclismo de Eiviatletisme Club Esportiu ponen punto y final a la temporada. Un año excepcional en todos los sentidos donde los más pequeños han seguido con su iniciación en el mundo del atletismo mientras que los chicos y chicas del grupo de perfeccionamiento han dado un gran salto llegando a participar en los Campeonatos de Baleares  de Cross y Pista obteniendo grandes resultados. Siempre siguiendo con nuestra filosofía de aprender divertiéndose, avanzando paso a paso sin quemar etapas, pensando en lo mejor para nuestros pequeños deportistas.



Como colofón final en los diferentes grupos tuvimos muchos juegos, fiesta del agua y alguna que otra visita a la playa. Ahora vacaciones para desconectar y volver recargados de energía.




Las Escuelas de Ciclismo de Sant Llorenç y Vila pusiron punto y final a la temporada con una bonita ruta por la zona de Santa Gertrudis donde los chicos y chicas de la escuela pudieron demostrar las habilidades adquiridas a lo largo del año disfrutando sobre las dos ruedas por senderos y caminos del interior de la isla.



Gracias a mamas y papas por su inestimable colaboración durante todo el curso, en septiembre volveremos a la actividad con la incorporación de alguna novedad. Buen verano a tod@s!

No hay comentarios: