Vuelta Cicloturista a Ibiza



Los ciclistas de la Escuela en el Trofeo Btt Cala de Bou


Gran actividad para la sección de ciclismo del Club estas últimas semanas. Comenzamos el domingo pasado con la disputa del Trofeo Btt Cala de Bou organizado por el Club Ciclista Pitius que tuvo lugar en Port d'es Torrent sobre un trazado rápido y técnico organizado. Allí las jóvenes promesas del Club pudieron disfrutar de una gran jornada de ciclismo de montaña, divirtiéndose y disfrutando de nuevos recorridos. 




Mientras durante el puente del Pilar se disputó la tradicional Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo, tres días de ciclismo por los mejores parajes de Ibiza sumando más de 200 km. Juan Francisco, Fran, Santi, Dani y Christian representaron al Club en uno de los grandes eventos del año donde se reunieron cerca de 500 ciclistas entre los que se encontraban grandes figuras como Abraham Olano, Igor Astarloa e Iván Gutiérrez. L a mala suerte impidió que todo el equipo pudiese finalizar con éxito los tres días, pero no impidió que disfrutaran del gran ambiente vivido durante estos tres magníficos días.


Los más jóvenes disfrutando de la Vuelta Cicloturista


Así mismo el último día de la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo se celebró una marcha para que los ciclistas más jóvenes también pudieran disfrutar de la fiesta del Ciclismo que se ha vivido estos últimos tres días en Ibiza. Un recorrido pensado especialmente para que pudieran rodar y sentirse ciclistas por un día. 



Mencionar también que paralelamente a la Vuelta Cicloturista Ibiza se organizó una manifestación por la Seguridad Vial en las carreteras donde por desgracia se cometen muchas imprudencias,  Eiviatletisme estuvo dando soporte a la causa "Por una ley justa" en defensa de los usuarios de las carreteras.

No hay comentarios: