Gran actuación del Club en el Balear de Cross



El pasado domingo se disputó en el Circuito de Roca Llisa el Campeonato de Baleares de Cross. De esta forma pusimos punto y final a una extraordinaria temporada de cross. Tras el éxito cosechado en la final insular el campo de golf de Roca Llisa volvió a acoger una competición de cross. El día previo a la competición nos reunimos para hacer fuera y ultimar los detalles de este gran evento que se disputaba en casa. Todos los atletas del Club mejoraron resultados respecto a la temporada pasada demostrando el gran trabajo realizado durante la temporada invernal. 



El primero en entrar en acción fue Joan en categoría sub16 entrando en meta en la posición decimosexta tras superar con éxito los 4500m. En categoría sub14 llegaron los mejores resultados consiguiendo Irene, Lucia, Laura y Neus entrar en la cuarta posición de la clasificación por equipos. Por su parte en categoría masculina Pau se colo en la novena posición y Pere se subió al podio logrando con una gran remontada entrar tercero en línea de meta. 




En la prueba absoluta de 10km también tuvimos presencia. Pere se enfrento a los mejores especialistas de cross de Baleares finalizando en 43 minutos el exigente recorrido de 5 vueltas que discurría por el campo de golf. La temporada que viene volveremos a disfrutar del cross!

No hay comentarios: