Iniciamos un Febrero lleno de actividad



Este fin de semana hemos tenido una intensa actividad con la disputa de las primeras competiciones del año de Pista Escolar y de Btt. El sábado por la mañana nos desplazamos a Santa Eularia para disputar la primera Trobada de pista Sub8, Sub10 y Sub12 en las renovadas instalaciones deportivas de Santa Eularia. Se ha hecho esperar pero ha merecido la pena, las chicas y chicos del Club disfrutaron a lo grande poniendo en práctica lo aprendido en los entrenamientos demostrando además tener un gran compañerismo a la hora de ayudar y colaborar con los compañeros. Acudieron a la cita 16 atletas de los diferentes grupos de entrenamiento del Club consiguiendo grandes resultados en casi todas las pruebas y categorías.





Por la tarde fue el turno para las Escuelas de Ciclismo de Ibiza y Sant Llorenç, tras muchas semanas entrenando en circuito este sábado volvimos a salir de ruta pudiendo disfrutar además de un gran día lo que propicio una amplia participación de chicos incluidos algunos papas que vinieron para dar soporte al entrenador.




Y el domingo estrenamos la temporada de Btt con la disputa del Trofeo de Punta Galera organizado por los compañeros del Master Team. La prueba absoluta se disputó en un circuito ratonero y técnico donde tuvimos la oportunidad de volver a ver a Santi en acción luciendo los colores del equipo y rozando el podio en categoría master. En las pruebas de promoción amplia participación del Club con la presencia de las chicas y chicos de la Escuela consiguiendo todos entrar en posiciones de podio y sobre todo y más importante aprendiendo y disfrutando de nuevo recorridos.





No hay comentarios: