Populares febrero



El pasado domingo día 10 de febrero estuvimos presentes en varios eventos destacando la disputa del Trail Lidl to Lidl y el Campeonato Pitiús de Ciclismo en Ruta. En la prueba de Ciclismo tuvimos a Santi representando a la sección de ciclismo del Club, Santi estuvo luchando hasta el final por hacerse un hueco en el podio de la categoría Master realizando una gran carrera y demostrando que cada día va a más.



Mientras en el Trail Lidl to Lidl tuvimos a Cleber, Dani y Nico disputando la prueba reina de 23 km con salida en Sant Antoni y llegada al Lidl de Can Bufi con Cleber y Dani realizando una carrera inteligente para ultimar su preparación de cara a los duros retos que se han propuesto alcanzar esta temporada. Mientras en la versión de 9km Silvia, Antonio y Pascual lucieron el rosa en el duro recorrido con ascenso a la cantera de Can Bufí.




Este semana seguimos con la intensa actividad del Club y nos desplazamos a Corona para disfrutar de una nueva edición de la Cursa Flor d'Ametller. Gran participación del Club con presencia en todas las carreras demostrando el gran trabajo de promoción que llevamos realizando estos últimos años. Destacar a Joan Torres que volvió a subirse al podio en la categoría Sub16. Mientras en la prueba reina Ana, Sara, Eva, Pascu, Fran, Javi, Pere, Dani, Antonio, Josep, Manuel y Álvaro recorrieron los 7,5 km de la Cursa entre almendros llenando de color rosa el Pla de Corona.


     
                                    

No hay comentarios: