XXXI Pujada a la Catedral

Hasta el próximo jueves 30 de diciembre, a las 21,00 horas, está abierto el plazo de inscripción de la tradicional Pujada a la Catedral de Ibiza, que tendrá lugar el próximo 31 de diciembre, prueba que despide el año y que cumple su trigésimo primera edición. Como ocurrió el año pasado, las inscripciones se podrán realizar por internet a través de la página web http://www.elitechip.net/ que es el medio que recomienda la organización  para evitar aglomeraciones de último momento. Tanto los dorsales como los chips se entregarán en la línea de salida una hora antes del comienzo de la prueba.

La carrera, como es habitual, comenzará el día 31 a las 16,30 horas desde el Paseo Marítimo, a la altura de la Casa del Mar (Delegación del Gobierno). Desde allí se llegará a la calle de las Farmacias para continuar hacia la meta, que como cada año, estará ubicada junto a la catedral. Es una prueba de 2.240 metros, donde gran parte del recorrido es en subida llegando al punto más alto en la zona de llegada.

La entrega de premios será a las 18,00 horas en el Paseo Vara de Rey, donde al finalizar la misma se ofrecerá la tradicional chocolatada. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y el sorteo de lotes navideños. También habrá una clasificación de categoría especial y de los mejores disfraces.

Las categorías serán las siguientes: alevín, infantil, cadete, juvenil, júnior, promesa/sénior, tanto masculina como femenina, veterano A, B, C y veterana A y B.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

elitechip . net

Atletismo Ibiza dijo...

Muchas gracias por la corección!