Entrega de premios del I Circuito de Carreras Populares Atletismo Ibiza

El pasado domingo entregamos un pequeño obsequio a los ganadores de la primera edición del Circuito de Atletismo Ibiza, aprovechando la disputa de la IV Cursa popular de Sa Salsa, en Sant Josep. Estamos muy felices del éxito de la primera edición, que ha contado con una participación de 52 corredores. El ritmo de inscripciones para la segunda edición del circuito asegura un aumento del número de participantes para esta nueva temporada, en la que ya se han puntuado dos Crosses Populares, la Cursa de Sa Sobrassada, la Media Maratón de Montaña Isla de Ibiza,  la Cursa Popular Patrimoni de la Humanitat, la Cursa de la Constitució y la Cursa de Sa Salsa. Animaos a participar enviando un maila atletismo-ibiza@hotmail.es o por facebook!

Neus Vera y Juan Luís Nuñez con su premio

Neus Vera ha sido la ganadora de la 1ª en categoría femenina, trás aguantar en lo más alto de la clasificación pese a pasar media temporada lesionada. En categoría masculina Juan Luís Nuñez "Limo" se acabó llevando el gato al agua después de mantener una bonita pugna durante toda la temporada con el Esgarrapat Javier Rubio Cantisano.

Belén Cardona y Francisco Bellido de Vidasport posan con el trofeo de equipo campeón junto al organizador del Circuito Christian Torres

Y Esgarrapats-Vidasport arrasó en la competición por equipos sin dar oportunidad alguna al resto de sus rivales.

!Muchas gracias a todos por vuestra participación y esperamos veros en las próximas carreras!

-Imagenes de Jaume Comas

No hay comentarios: