Cambio de líder en el Circuito de Carreras




Después de la disputa de la 11º prueba puntuable para el II Circuito de Carreras tenemos un nuevo líder. Cristóbal Gómez se ha alzado a la primera posición de la clasificación aprovechando la ausencia de Tolosa en la I Cursa Flor d’Atmetller, quien debido a unas molestias no pudo competir. Por su parte Juan Luis Nuñez flamante campeón de la primera edición del Circuito se mantiene en tercera posición pero recortando distancias sobre el nuevo líder.


En féminas no hay cambios significativos.  Rebeca Hernández y Paula Romero, primera y segunda respectivamente, siguen al frente de la clasificación pese a su ausencia en la prueba de Corona. Mientras que Catalina Tur, segunda clasificada en 2011, se aupa a la tercera posición de la clasificación.


En equipos pese a la nueva incorporación de Cristóbal Gómez a "Los Cansinos y la ojazos" todo sigue igual. "Corre que se las pela y viceversa" el equipo de Marcos del Árbol, David Salazar, Alejandro Casado, Javier Murias y Diego Corona aguanta el tirón y sigue una semana más en cabeza de la clasificación.

No hay comentarios: