Samuel Urbano hace doblete en Formentera



Ayer se disputo en Formentera la XXVIII edición de la Milla d'es Pujols y la novedosa prueba de 5 km que se inauguraba este año. El gran protagonista de la tarde fue Samuel Urbano, el atleta del recién formado Ample32 se llevó la victoria en las 2 pruebas acaparando todo el protagonismo siendo segundo en ambas carreras Rubén Torres Ramiro.



Con una salida trepidante Rubén Torres cogió el liderato de la milla y no lo soltó hasta los metros finales demostrando estar en un gran estado de forma. Por su parte Samuel Urbano corrió de menos a más adelantando uno a uno a sus rivales para llegar finalmente a la altura de Rubén y superarlo en un trepidante sprint final, el tercer cajón del podio fue para Christian Torres.


En féminas Alba Furniet se llevó la victoria por delante de Anabel García y Maribel Escandell, 2ª y 3ª respectivamente.







La prueba de 5 km estuvo lidera en las primeras vueltas por Jose López Uceda, Ángel Stalin y Estaban De Las Heras, quienes aprovecharon la fatiga acumulada en la milla de Samuel Urbano y Rubén Torres para darse a la fuga. Pero poco a poco Urbano y Rubén  fueron recuperando el terreno perdido para acabar la prueba 1º y 2º respectivamnte, Jose López Uceda  completó el podio.





En categoría femenina la italiana Ave Inverardi se adjudicó la victoria seguida de Alba Furniet y Ana Jiménez.




No hay comentarios: