Fin de temporada Escuelas Eiviatletisme



Como cada año la llegada del verano marca el inicio de las vacaciones, así esta semana pusimos punto final de la temporada en los diferentes grupos de la Escuela de Atletismo de Eiviatletisme. Una temporada llena de éxitos que comenzó con muchas caras nuevas y donde hemos  alcanzando muchos objetivos y sobre todo y ante todo nos hemos divertido y lo hemos pasado genial!

Ya estamos trabajando en la preparación y planificación del próximo curso escolar donde mantendremos los grupos  de este año (Sant Joan, Puig d'en Valls, Sa Graduada, Can Bonet) e incorporaremos uno nuevo grupo escolar. Nuestro Director Técnico y entrenador Christian Torres seguirá al frente del proyecto  y este verano a asistirá a un curso de la Real Federación Española de Atletismo para aumentar sus conocimientos sobre este bonito deporte. También podemos confirmar la continuidad del monitor Jordi Torres que seguirá un año más al frente del grupo de Can Bonet, en una temporada 2016-2017 en la que habrá más novedades. 

Para que los chic@s del Grupo de Perfeccionamiento puedan seguir con un correcto desarrollo y evolución estamos en negociaciones con el Ajuntament de Vila para poder hacer uso de la Pista de Atletismo Municipal. Un grupo que abrirá el camino para la que en un futuro los más peques puedan seguir con su progresión en el Club.

Gracias a tod@s peques mamas, papas y patrocinadores por esta magnífica temporada llena de éxitos! En septiembre volvemos! 

GRACIAS





No hay comentarios: