Eiviatletisme en Portus Magnus

Marea rosa en Sant Antoni

Gran participación del Club en la Cursa Popular Portus Magnus disputado el pasado domingo. No nos podíamos perder la tradicional competición de 3km por el paseo de Sant Antoni de Portmany organizada por los compañeros de  Sa Raval. A las 10:30h se dio la salida a la prueba de promoción de 1400m donde contamos con una amplia representación de las chicas y chicos de la escuela del Club. Gran actuación de todos ellos destacando los podios de Maria Garcia y Pablo Torres.


Edu y Pere en un bonito mano a mano



Un poco más tarde fue el turno de la prueba popular, la carrera discurrió por un circuito rapidísimo ideal para mejorar marcas en 3k. Joan volvió a ser el más rápido del equipo entrando en meta en el top 20 de la general con 10`36", entre las chicas la más rápida del equipo fue Roxana que con 13'06" subió al podio de su categoría.  


Los peques volvieron a competir  




También destacaron Edu tercer clasificado de M45 superando a un gran Pere al sprint. Santi por su parte sigue abonado al podio siendo tercero M50 Cleber volvió a brillar sumando de nuevo una cuarta posición en M35. Mientras que Maria Jose en su regreso a las populares se quedó a escasos segundos del podio. Enhorabuena a todas y todos equipo!

No hay comentarios: