Arranca la temporada de invierno con la reunión de Santa Eulària

La temporada invernal del atletismo ibicenco dio arranque el sábado con la disputa de la I Trobada escolar para alevines, benjamines e iniciación. La prueba se disputó en la pista municipal de Santa Eulària des Riu y contó con una gran participación de atletas pertenecientes a las categorías inferiores de los clubs ibicencos llegando a totalizar casi un centenar de participantes entre las distintas pruebas celebradas.

Entre los más pequeños brillaron Adri Marí Aparicio de la EMASJ y Lluc Peñaranda del GE Espalmador, entre ambos se repartieron todos los triunfos de la categoría. En iniciación femenina cabe destacar a Gabriele Roviralta de la EMASA que se llevo los triunfos en 200ml, jabalina y 40ml.

En benjamin masculino el dominador adjudicandose la victoria en 300ml, longitud y 40ml fue Alejandro Cardona de la EMASJ. En el apartado femenino destacamos a Sara Burgos de la EMASA que venció en 40ml y 300ml.

En alevín masculino Juan Gordillo de la EMAE venció en 50ml con 7"7 por delante de Aidan Luna de la EMASA. En longitud se invirtieron los puestos ganando esta vez Aidan Luna con 3,55m sobre Juan Gordillo. En jabalina la victoria fue para Lucas Moraleda del GE Espalmador y en 400ml ganó David Lozano de la EMASA con 1'14".
En alevín femenino Andrea Romero del GE Espalmador se llevo las victorias en 40ml(7"9), jabalina y longitud(3,35m). Alba Juan López de la EMAE  2º en 40ml y longitud ganó en 400ml con un tiempo de 1'15"3


-Resultados

No hay comentarios: