Colaboradores


Autocares Dipesa fue constituida en el año 1993 con el objetivo de cubrir un nicho de mercado sin explotar en la isla de Ibiza, pero cada vez más demandado por el sector turístico. A lo largo de estos años se han consolidado como la empresa de transporte privado líder en la isla de Ibiza. Su misión es ofrecer a  los clientes servicios de transporte personalizado de la mejor calidad para su satisfacción y comodidad durante su estancia en Ibiza. Para la realización de sus servicios disponen de la flota de autobuses, minibuses y microbuses más moderna y completa Ibiza. Gracias a su sistema de localización GPS instalado en cada vehículo, pueden adelantarse a los posibles imprevistos ganando en rigurosidad, calidad y eficiencia. Su  misión es la satisfacción de sus clientes ofreciéndoles el mejor servicio de transporte privado en la isla de Ibiza.


Ajuntament Sant Joan de Labritja

Uno de los principales colaboradores del Club. colaborando activamente desde la fundación del Club en 2013 cediendo las instalaciones deportivas del Municipio para que los jóvenes atletas de Sant Joan puedan seguir creciendo y formándose.


Patronat d'Esports d'Eivissa

 Una fundación pública que, siguiendo las directrices del Ayuntamiento, tiene por objetivo el fomento del deporte en la ciudad de Eivissa. Desde 2016 colaborando activamente con el Club cediendo las instalaciones de la pista de atletismo Municipal para que las jóvenes promesas del Club de el salto de las escuelas a la pista y puedan seguir formándose.

No hay comentarios: