Colaboradores

Fundación Abel Matutes

Los andares de la hoy notable Fundación Abel Matutes, que toma su nombre del Presidente y Fundador Abel Matutes Juan, se iniciaron allá por 1978 que toma nombre de su fundador Abel Matutes presidida hoy por su hijo Abel Matutes Juan como y bajo la dirección y gerencia de su hija Carmen Matutes Prats. La Fundación tiene por fines la promoción de la cultura, el deporte o la investigación científica o sociológica, así como a la promoción y defensa del Patrimonio Medioambiental, Artístico, Cultural e Histórico de Ibiza y Formentera. En éstos ámbitos presta ayuda (tanto económica como cualquier otro tipo de colaboración) a la obra y trabajo de personas e instituciones en cualquier rama o sector que sea beneficioso o útil a la islas de Ibiza y Formentera y sus gentes. 


Autocares Dipesa

Autocares Dipesa fue constituida en el año 1993 con el objetivo de cubrir un nicho de mercado sin explotar en la isla de Ibiza, pero cada vez más demandado por el sector turístico. A lo largo de estos años se han consolidado como la empresa de transporte privado líder en la isla de Ibiza. Su misión es ofrecer a  los clientes servicios de transporte personalizado de la mejor calidad para su satisfacción y comodidad durante su estancia en Ibiza. Para la realización de sus servicios disponen de la flota de autobuses, minibuses y microbuses más moderna y completa Ibiza. Gracias a su sistema de localización GPS instalado en cada vehículo, pueden adelantarse a los posibles imprevistos ganando en rigurosidad, calidad y eficiencia. Su  misión es la satisfacción de sus clientes ofreciéndoles el mejor servicio de transporte privado en la isla de Ibiza.


Finca Ecológica Can Vileta

Finca Ubicada en Sant Josep de Sa Talaia orientada al cultivo ecológico basada en la óptima utilización de los recursos naturales sin emplear productos químicos sintéticos. Cuyo objetivo es obtener alimentos saludables de la mayor calidad posible obtenidos mediante procedimientos sostenibles.


Taller Fecoad Ibiza

Taller ubicado en las inmediaciones de Sant Antoni profesionales con muchos años de experiencia en el sector y sistemáticamente formados en las más novedosas tecnologías lo cual les permite garantizar, la resolución de cualquier intervención sobre su vehículo de la manera más profesional.


La trayectoria social y cultural de Colonya viene marcada desde su fundación, en 1880 por Guillem Cifre de Colonya, primero, como institución de enseñanza e inmediatamente después como caja de ahorros escolar. El éxito de la caja de ahorros hizo que se convirtiera en una entidad financiera con un claro objetivo social y cultural. En 1991 se constituyó la "Fundación Guillem Cifre de Colonya", con el fin de gestionar los fondos provenientes de los beneficios de la Entidad y de las donaciones del Ahorro Ético, conformando la Obra Benéfico Social de Colonya, fundamentada en tres grandes áreas de actuación: la Social, la Cultural y la Deportiva.


No hay comentarios: