La tercera edición de la Cursa de sa Sobrassada, que se disputa esta  mañana en Santa Gertrudis, llega con una buena noticia para el atletismo  pitiuso. Entre los inscritos se encuentra Sara Cardona, una de las  atletas más prometedoras que ha dado la Isla y que regresa a la  competición después de casi dos años de inactividad. 
«Está  estudiando en Barcelona y hay una posibilidad de que vuelva a competir  otra vez. Ahora tiene unos días de vacaciones en Eivissa y, además de  entrenarse en la pista, aprovecha para correr en la Cursa de sa  Sobrasada», indicó ayer Toni Roig, responsable del CA Pitiús. 
Sara  Cardona decidió abandonar el atletismo en enero de 2009 alegando «falta  de motivación». La atleta, todavía sub 23, era una de las mejores de  España de su edad y su retirada fue un auténtico mazazo para el club  ibicenco, que perdía de esta forma a cinco grandes atletas en muy poco  espacio de tiempo: José Antonio López Serra, Mohamed Tissei, Mario  Avellaneda, Mar Sánchez y la propia Cardona.
Ahora se plantea retomar  su carrera deportiva, aunque condicionada por motivos de estudios. «En  la universidad el régimen de entrenamientos no es el más indicado, pero  es una atleta de mucha calidad y, a poco que haga, volverá a estar en  una gran altura», añadió Roig.
-Noticia publicada por Carlos Vidal en Ultima Hora Ibiza

 
1 comentario:
A ver si es verdad y vuelve a las andadas! sería una muy buena noticia para el atletismo ibicenco!
Ánimos Sary!!
Publicar un comentario