2 mínimas en el I control de marcas

El primer control de la temporada disputado en Can Misses dejó a 2 grandes protagonistas, los cadetes Luis Felipe Matos Carón de la EMASE y María Boned Vargas del Pitius. Consiguiendo cada uno una marca mínima para acudir al campeonato de españa cadete de Pista Cubierta, que tendrá lugar los días 26 y 27 de febrero en Oviedo. La atleta del Pitius cuajó una gran actuación consiguiendo la marca minima en 60m vallas con 9"6 y quedandose a una décima de la mínima en 60m lisos con 8"1. Por su parte Luis Felipe Matos Carón realizó la mínima en una brillante carrera  de 300m imponiendose ampliamente a sus rivales realizando un gran tiempo de 38"3. Además, en los 60 metros lisos, el atleta santaeulaliense paró el crono en 7"5 cerca de los 7"3 exigidos para acudir al nacional cadete.

Entre los juveniles destacamos la gran actuación de Lluc Ribas Riera de Sa Raval en 800m donde consiguió una comoda victoria con 2'03"5, y a la velocista Soraya Venteo de la Escuela Municipal de Santa Eulària que confirmó su dominio entre las juveniles en los 60 metros lisos, llevándose la carrera de su categoría con una marca de 8"0

Tambien mencionar que en su reencuentro con la competición Jaume Comas todavía falto de forma realizo en saslto de longitud unos discretos 6,43m para lo que nos tiene acostumbrados.

-Resultados

No hay comentarios: