Tolosa vuelve a ganar

Óscar Tolosa encadenó su segunda victoria consecutiva en una cita campo a través, reeditando el triunfo logrado en Cala Comte. El atleta pitiuso marcó un registro de 33´49´´, suficiente para batir a Planells, que se conformó con el segundo puesto seguido de Esteban de las Heras y Pere Moreno, otros dos clásicos de las carreras de fondo.



Por su parte, Elena Suárez fue la mejor en categoría femenina, superando en línea de meta a Victoria López tras 6.440 metros de recorrido. En cuanto a las inferiores, Adrián Guirado e Ibrahim Lagdhassi volvieron a demostrar que son los dorsales a seguir en un futuro próximo.

Guirado se resarció de la lesión sufrida en la Cursa del Patrimoni y volvió a dominar con claridad entre los júniors, consiguiendo un registro de 22´25´´. Algo antes, Laghdassi ya se había adjudicado la categoría juvenil, superando a Lluc Ribas (Sa Raval) y a su compañero de la Escola d´Atletisme de Santa Eulària Marc Tur.

El buen tiempo de la mañana dominical facilitó la práctica del cross, al que acudieron un total de 136 corredores en edad escolar y otros 44 federados.

-Resultados
-Diario de Ibiza

No hay comentarios: