Circuito de Carreras Populares Atletismo Ibiza 2011

El Circuito de Carreras Populares de Atletismo Ibiza nace con la intención de fomentar la participación de los atletas populares en las pruebas que se celebran en las pitiusas a lo largo de la temporada.
Es una competición abierta a todos los corredores. Donde cada participante suma puntos en las carreras  populares en las que participa. La puntuación se calculará en función de los resultados por tiempo y la edad teniendo en cuenta también la distancia y el número de corredores de cada prueba en particular. Habrá una categoría individual y otra por equipos.
Al igual que se hace en otras muchas localidades como Cataluña, Galicia, Valencia... en Ibiza también podemos tener nuestro propio circuito popular. Y a final de temporada esperamos contar con un obsequio para los primeros clasificados/as.

Para sumar puntos sólo tienes que inscribirte enviándonos los siguientes datos a atletismo-ibiza@hotmail.es o si lo prefieres envianoslo vía facebook facebook.com/atletismoibiza
  • Nombre completo
  • Año de nacimiento 
  • Nick o nombre que quieres que aparezca en la clasificación.
  • Y si además quieres participar por equipos envía el nombre de tu equipo y los 5 corredores que lo formáis
En los próximos días abriremos una pestaña con información más detallada.

Inscripción y participación totalmente gratuita.

4 comentarios:

David Tur dijo...

MUY BUENA E INTERESANTE INICIATIVA.

Darío dijo...

Aquesta idea la vaig presentar al Consell i no em van ni escoltar. Per la península es fa a totes les bandes i té un èxit espectacular. T'inscrius al circuit una vegada i ja estàs inscrit per totes les curses que el formen, amb el mateix dorsal. Si les corres totes o sols et deixes una o dos tens un detall per part de l'organització. S'organitza al final una festa-sopar per entregar els premis.
Que tengui que organitzar això un particular...
De totes maneres, com diu David, excel·lent iniciativa. Enhorabona. Jo m'apunt i compta amb mi pel que necessitis.

Anónimo dijo...

Era una necessitat urgent i més en una illa amb les dimensions d'Eivissa. En la península hi ha gent que fa més de 100km en cotxe per completar totes les curses de la lliga. bona iniciativa i endavant. Vte.

Anónimo dijo...

Em pareix que estam massa "malcriats" a esperar que ses institucions públiques ens pagin tot...
Iniciativa privada és el que necessitem per millorar i avançar, de l'altra forma només ens acomodarem a la poltrona.
Gràcies a deu algú ha set valent.