Colomar culmina un buen test preparatorio para los 400 vallas

Muchas cosas han cambiado en la vida de Xicu Colomar desde que se marchó el pasado verano a Estados Unidos para estudiar y seguir compitiendo. El atleta formado en Sa Raval está experimentando nuevos métodos de entrenamiento y la preparación para afrontar los compromisos estivales en su prueba fetiche, los 400 metros vallas, ha cambiado.
El pasado sábado, el ibicenco tomó parte en un míting universitario en Amen (Iowa), que reunió a más de mil atletas de todo el país. El portmanyí corrió una prueba desconocida en el continente europeo: las 600 yardas (548 metros), exigente carrera entre el 400 y el 800 metros. Pese a la gran competencia, Colomar firmó un tiempo de 1:13.09, mejorando en su marca personal en 80 centésimas y consiguiendo el decimocuarto registro entre los participantes en su prueba.
El objetivo de Cliff Rovielo, su entrenador, es que Colomar adquiera resistencia física en una modalidad más larga y soportar mejor la dureza de las vallas.


Imagen de Diario de Ibiza

-Noticia publicada por Diario de Ibiza

1 comentario:

Diana Puig dijo...

Es un chico fantástico, con una energía increíble, una deportista excelente pero sobre todo una gran persona, un ejemplo a seguir de constancia, lucha y optimismo, algo que transmite constantemente.

Una amiga que le quiere mucho, Diana Puig.