Tolosa, Guirado, Torres y Suñer, en el nacional de campo a través

El atletismo pitiuso estará representado mañana en el Campeonato de España de campo a través por cuatro atletas. El Club Atletisme Pitiús es el que aportará más representantes con tres. Óscar Tolosa correrá en la categoría sénior en la distancia larga de 12.000 metros a partir de las 13.20 horas, mientras que Erika Torres tomará parte en la prueba júnior femenina (10.50 horas), que tendrá una longitud de 6.000 metros. Toni Suñer está inscrito en la carrera de veteranos M-50 (09.40), de 6.000 metros.

Por su parte, Adrián Guirado completará el cuarteto de atletas pitiusos que competirá en el Nacional en la categoría júnior masculina. El atleta de la Escuela Municipal de Atletismo de Santa Eulària entrará en acción a las 11.20 horas y tendrá que cubrir 8.000 metros.

La competición, que se desarrollará sobre un circuito ubicado en el Complejo Deportivo El Mazo en Haro (La Rioja), definirá la selección española que participará en el Mundial de cross country, que se celebrará el 20 de marzo en Punta Umbría (Huelva).

-Noticia publicada por C.G.Casuso en Diario de Ibiza
-Ultima Hora Ibiza

No hay comentarios: