Un centenar de divertidos atletas

Un centenar de niños y niñas de cinco escuelas del municipio de Eivissa, divididos en 15 equipos, participaron este sábado en la primera Jornada Atlética Ciutat d'Eivissa, que tuvo lugar en las pistas de atletismo de Can Misses.
La cita, patrocinada por el Patronat Municipal d'Esports d'Eivissa y organizada por el Club Atletisme Pitiús, tuvo como principal protagonista el buen tiempo, que facilitó una alta participación de chicos y chicas de 8 y 11 años (tercero y sexto de Primaria).

Imagen de Daniel Espinosa, Ultima Hora Ibiza


En esta primera jornada se dieron cita 15 equipos de los colegios públicos Can Misses, Can Cantó, Sa Bodega, Sa Graduada y Sa Blancadona. Cada niño tuvo que realizar una prueba individual de seis modalidades (50 metros vallas, 50 metros lisos, salto de longitud, lanzamiento de jabalina, salto de altura y 400 metros lisos), así como una prueba de relevo.
Como dato anecdótico, los chicos del colegio Can Misses escogieron a nombres de atletas ilustres para denominar a sus respectivos equipos. Las puntuaciones obtenidas dieron como campeón a Sa Bodega (tercer y cuarto curso), seguido de Can Misses 2 y Can Cantó 1; y a Can Misses 'Isinbayeva' (quinto y sexto), por delante de Can Misses 'Bolt' y Can Misses 'El Guerrouj'.

-Noticia publicada por Ruben J.Palomo en Ultima Hora Ibiza
.Diario de Ibiza

No hay comentarios: