Vivancos se pone a prueba en la ciudad belga de Gante

Felipe Vivancos llevaba tiempo buscando una prueba importante fuera de nuestras fronteras. Hasta el momento, el vallista ibicenco sólo había podido competir a un alto nivel en el Gran Premio de Zaragoza de pista cubierta, donde se encontró y ganó, por primera vez esta temporada, con su gran rival, Jackson Quiñónez. Esa prueba ha llegado con la disputa mañana del meeting internacional Flanders Indoor, que se celebra en la ciudad belga de Gante.


«Es una prueba de mucho nivel y me permitirá preparar con garantías el Campeonato de España de la próxima semana en Valencia», valoró el atleta. Vivancos, que tiene una mejor marca esta temporada de 7,72 segundos, barajaba competir este fin de semana en Madrid o Sabadell, «pero mi mánager me ha conseguido esta carrera y estoy bastante satisfecho, aunque el problema es que sólo se hará una carrera».
Los estadounidenses Aries Merritt (7,46), Joel Brown (7,48) y Kevin Craddock (7,67) son los favoritos. También corren el francés Samuel Coco-Viloin (7,66), el polaco Bochenek (7,66), los belgas Deghlet (7,66) y Broothaerts (7,70) y el búlgaro Arnaudov.

-Noticia publicada por Carlos Vidal en Ultima Hora Ibiza
-Diario de Ibiza

No hay comentarios: