VIII y último control de pista de invierno

El VIII Control de la temporada invernal volvió a reunir el sábado en Can Misses a la mayoría de promesas del atletismo insular, ausentes en anteriores reuniones por sus compromisos en diversos Campeonatos de España o de Balears. Otro de los regresos destacados a la competición fue el de Ibrahim Laghdassi, que intenta coger el ritmo después de estar alejado de las pistas en las últimas semanas por sus problemas físicos.

Imagen de Lorena Portero, Diario de Ibiza

El atleta de la Escola Municipal d´Atletisme de Santa Eulària (Emase) participó en los 1.500 metros, donde registró una marca de 4´16´´, destacable si tenemos en cuenta que se perdió el Nacional de cross la pasada semana por sus lesiones.

Además, volvió a competir en Eivissa Erika Torres, que sí estuvo en la cita de Haro (La Rioja) finalizando una buena temporada de campo a través. La atleta del CA Pitiús corrió sola en los 1.500 metros femeninos y paró el cronómetro de los jueces en 5´12´´.

Por su parte, Sara Vivares (Emae) dominó los 60 vallas de categoría infantil, demostrando que en poco tiempo puede estar al nivel de Eva Vilar (CA Pitiús) y Soraya Venteo (Emase), que se batieron una semana más en la categoría cadete, con victoria para la primera de ellas.

En la velocidad masculina, los 60 metros lisos volvieron a escenficar el cara a cara entre Roberto López (CA Pitiús) y Rubén García (Emase), con victoria para el veterano atleta de Vila con 7´´29, que valieron ante los 7´´43 del corredor santaeulaliense.

-Resultados
-Noticia publicada por Diario de Ibiza

No hay comentarios: