Atteneri Tur roza su marca en una prueba con demasiadas corredoras


27 corredoras y solamente seis calles. Demasiadas mediofondistas y muy poco espacio para una carrera de 1.500 metros. En este mar de brazos tuvo que bregar ayer Atteneri Tur en el Gran premio de Los Corrales de Buelna, su estreno en la competición veraniega esta temporada.
La corredora ibicenca llegaba al mitin cántabro con el objetivo de superar su marca personal en el ´milqui´ (4´27´´) y demostrar su progreso en la presente temporada. Sin embargo, la corredora del CA Pitiús se topó con la decisión de los organizadores de programar una sola serie.

El exceso de tráfico impidió a Tur avanzar hasta las posiciones delanteras y acabó firmando un tiempo de 4´30´´. Pese a terminar tres segundos por encima de su registro, la mediofondista ibicenca valoró positivamente su estreno: «Era la primera prueba. Tenemos que ir poco a poco. El jueves tengo una gran cita en el Iberoamericano de Huelva, allí espero mejorar marca y llegar a la mínima para el Europeo sub´23 (4´23´´». Si voluntad y fuerzas se unen, Atteneri podría lograr su meta antes de tiempo.

-Noticia de Diario de Ibiza

No hay comentarios: