Ctº de España por Selecciones Autonomicas en edad escolar

Un total de diez atletas pitiusos viajarán este fin de semana a Valladolid con la selección balear para participar en el Campeonato de España Juvenil por Selecciones Autonómicas .
Marc Tur Picó encabeza la expedición ibicenca ya que es uno de los máximos aspirantes a conseguir medalla . El atleta de la Escuela Municipal de Santa Eulària tiene muchas posibilidades de subir al podio de los 5 kilómetros marcha, éxito que ya consiguió en la última cita nacional de los 10 kilómetros marcha en ruta.
Junto a él, se desplazan a la localidad vallisoletana sus compañeros de equipo Rubén García (200 metros lisos), Ibrahim Laghdassi (3.000 metros), Robert Lawrence (110 metros vallas), Joaquín Gómez (400 vallas) y Soraya Venteo (lanzamiento de peso). Por parte del Club Atletisme Pitiús competirá Eva Vilar en la prueba de los 100 vallas. Por último, el club Sa Raval desplaza a tres deportistas: Candela Fernández (disco), Ricardo Cano (triple salto) y José Safar (peso). El objetivo de todos ellos será alcanzar las finales en sus respectivas modalidades.

Objetivo, Mundial
El ibicenco Marc Tur disputará la próxima semana los 10.000 marcha del Campeonato de España absoluto. El objetivo será conseguir marca mínima para disputar el Mundial de categoría juvenil.

-Noticia de Ultima Hora Ibiza

No hay comentarios: