II Control de marcas

El pasado sábado se disputó en Can Misses el II Control de marcas de la temporada estival. La prueba contó con algunas ausencias ya que varios atletas pitiusos se encontraban compitiendo fuera de la isla.

Entre los infantiles destacaron llevándose 2 victorias cada uno los atletas del Pitius Nicolás Cardona (80 vallas y 80 metros lisos) y Sara Vivares (80 vallas y 500m).

En  categoría juvenil se pudo ver una gran carrera de 110 vallas entre los atletas de Santa Eulària Robert Lawrence (15"43) y Germán López (15"46) consiguiendo ambos la marca mínima para acudir al nacional juvenil pese a contar con un viento desfavorable de 2,2 m/s. Mientras que la atleta del Pitius Eva Vilar se llevo la victoria en 100 vallas y 200m realizando 2 esplendidos registros con 15"17 y e 27"10 respectivamente. Por su parte, Joaquín Gómez (EMSE), hizo un registro de 57´´79 en los 400 vallas consiguiendo tambien marca minima.

En la velocidad el incombustible atleta del Pitius Roberto López hizo doblete adjudicandose las pruebas de 100m y 200m igualando la mejor marca pitiusa del año en el hectómetro con 11"58.

En las pruebas de medio fondo a Tolosa esta vez le tocó realizar las labores de liebre,  en los 800m ayudó a Pere Moreno a mejorar su marca de esta temporada en la doble vuelta con 2'00"19. Por su parte Daniel Bonet pese a la ayuda de Tolosa no consiguió la marca mínima para acudir al nacional cadete en 600m por unas escasas 2 décimas de segundo.

En los lanzamientos el gran dominador fue Atletisme Santa Eulària adjudicandose  la victoria en jabalina y peso tanto en categoría infantil con Adrián de la Fuente Moya  como en cadetes con José Antonio Abellán, además de la victoria de Soraya Venteo con unos excelentes 8,97m en peso.

-Resultados

No hay comentarios: