Neus Vera, Limo(DC-10) y Esgarrapats-Vidasport llegan con ventaja a las últimas carreras


A falta de poco más de 2 meses para dar por concluida la temporada y finalizado el I Circuito de Carreras Populares Atletismo Ibiza lo único que parece claro es la victoria por equipos de Esgarrapats-Vidasport. Desde la primera carrera la escuadra formada por  los esgarrapats Javi, Vicent, Marianu, Marc y Jose ha ido sumando puntos sin dar opciones a sus rivales.

Entre las féminas Neus Vera cuenta con una ventaja que  puede ser suficiente para llevarse la victoria final sobre Linda (Catalina Tur) y Almu (esgarrapats).

Más ajustada está la clasificación en categoría masculina, donde Limo(DC-10) y el esgarrapat Javi se baten en duelo para alzarse con el título seguidos de cerca por G.Alemany, D.Muñoz, O.Tur y A.Blanco, aún con posibilidades.

Según la encuesta realizada estos días el 34% de nuestros seguidores opina que Javi se acabará llevando la victoria final frente a un 21% que apuesta por Limo y un 43% que apuesta por que un tercer corredor dará la sorpresa.

Las próximas carreras: el 4 de septiembre para ir calentando motores la XXXIV Mini Marató Festes de Sant Bartomeu, el 10 para los valientes la novedosa I Ibiza Half Marathon y el 25 la cuarta edición de los ya clásicos 10 Km Pla de Sant Mateu.

No hay comentarios: