Hartmann y Matos , citados para una concentración de tecnificación

El atletismo ibicenco continúa recibiendo buenas noticias gracias al excelente trabajo que están realizando sus atletas en la presente temporada. El vallista de la Escuela Municipal de Santa Eulària Luis Felipe Matos y la marchadora del Club Atletisme Pitiús Alexia Hartmann han sido convocados por la selección española para una concentración de tecnificación que se celebrará del 31 de marzo al 5 de abril.

Matos entrenará a las órdenes de Jesús Álvarez y Jorge Marín en el stage que tendrá lugar en León. Junto a él estarán Jorge Pardo (Almaraz Extremadura), Gerard Mateu Poras (Lleida UA) y Álvaro Quevedo (At. Intec-Zoiti Aragón). En esta especialidad estaba citada como reserva su compañera de club Soraya Venteo, que finalmente se quedará fuera, ya que está muy abajo en la lista de los federativos.

Cabe recordar que el corredor santaeulaliense fue medalla de bronce en el Campeonato de España cadete del 2011 y también fue convocado por la española en la concentración que tuvo lugar en Navidad. Por su parte, Alexia Hartmann ha sido citada para la concentración que se celebrará en Los Alcázares (Murcia). Su entrenador será José Antonio Carrillo y asistirá junto a otras tres marchadoras más: Carmen Escariz (Cuntis Galicia), Laura García-Caro Lorenzo (Puerto de Alicante) y María Pérez (Cuevas de Nerja). Hartmann es la brillante campeona de España cadete de marcha y una de las atletas con mayor progresión en los últimos tiempos, no solo en su especialidad sino también en carreras tradicionales.

-Fuente: Diario de Ibiza

No hay comentarios: