Cambio de líder en el Circuito de Carreras



Después de la disputa de la 14º prueba puntuable para el Circuito de Carreras Óscar Tolosa ha desbancando a Cristóbal Gómez de lo más alto de la clasificación. La ausencia por lesión  de Crisóbal en la Cursa de Muntanya Sa Talaia y el gran resultado obtenido por Tolosa este domingo en la Portus Magnus le han permitido al de Béjar recuperar el liderato provisional del Circuito. Mientras por su parte Ernesto Ruiz se mantiene en segunda posición a la espera de poder asaltar el liderato. Con poco más de 6 meses por delante para finalizar la temporada los tres primeros clasificados Béjar, Ernesto_Ruiz y Cristobalibiza están separados por unos más que escasos 19 puntos. ¡Parece que este año volveremos a ver una bonita pugna por el título!


En féminas no hay cambios significativos.  Rebeca Hernández y Paula Romero, primera y segunda respectivamente, siguen al frente de la clasificación pese a su ausencia en las últimas pruebas disputadas.


En equipos "Corre que se las pela y viceversa" el equipo de Marcos del Árbol, David Salazar, Alejandro Casado, Javier Murias y Diego Corona sigue al frente de la clasificación aumentando poco a poco la distancia sobre "Los cansinos y la ojazos" (Blas Gómez, Cristóbal Gómez, Guillem Alemany, Limo y Paula Romero), su más inmediato perseguidor.

No hay comentarios: