Campionat d'Eivissa i Formentera infantil, cadet, juvenil

Imagen de Lorena Portero, Diario de Ibiza


Las finales escolares para atletas cadetes y juveniles dejó una dura pugna entre los clubes y escuelas atléticas de las Pitiüses de la isla durante el fin de semana. En la pista de Can Misses, CA Pitiús, Escola Municipal d´Atletisme de Santa Eulària (Emase), Sa Raval y GE Espalmador lucharon por la primera posición del medallero global, honor que recayó en la formación de Vila.

La entidad que preside Toni Roig consiguió un total de 30 metales (19 oros, siete platas y cuatro bronces), méritos suficientes para aventajar en tres primeros puestos y una solo podio a la Emase. Los pupilos de Mariano Riera dominaron en categoría masculina, pero fueron peores que el CAP en féminas. En total, se embolsaron 16 oros, once argentos y dos terceros puestos.

Por su parte, Sa Raval cerró su actuación con 26 medallas, pero se quedó más lejos en cuanto a primeras plazas se refiere. Los sanantonienses cosecharon en Can Misses once primeros lugares, diez platas y cinco bronces.

Por último, el Espalmador, el club más joven de la isla, se llevó seis medallas, pero cuatro de ellas fueron doradas. Además, acumuló un segundo y un tercer lugar.



-Fuente: Diario de Ibiza

No hay comentarios: