“Corre que se las pela y viceversa” mejor equipo de la temporda


En equipos el claro vencedor ha sido “Corre que se las pela y viceversa” , equipo que ha comandado la clasificación desde el primero hasta el último día de competición poniéndoselo casi imposible a sus rivales. El equipo formado por el bloguero Marcos del Árbol, David Salazar, Javier Murias, Diego Corona y Alejandro Casado ha demostrado ser el equipo más compacto de la temporada.



La segunda posición ha sido para el equipo de formado por Juan Luís Núñez, Guillem Alemany, Cristóbal Gómez y Paula Romero; “Los cansinos y la ojazos”. En tercera posición el equipo de los “Palangres Eixuts” que pese a contar con sólo 4 miembros ha alcanzado el podio gracias a la magnifica temporada de Antonio Tur, Óscar Tur, Toni Riera y Guillem Brull.

Destacar también la gran participación de Esgarrapats que ha habido de nuevo esta temporada con 4 equipos siendo Esgarrapats-Vidasport ganador de la 1ª edición el mejor de ellos finalizando eta vez en 6ª posición.



¡Enhorabuena al equipo “Corre que se las pela y viceversa” y a los Esgarrapats por su apoyo y participación en esta segunda edición!

No hay comentarios: