La cuarta edición de la "Ibiza 5km Run" se cancela



El Club J.A.S.A. lamenta comunicar que por problemas de comunicación y de logística por parte del ayuntamiento de Sant Josep, nos hemos visto obligados a anular la carrera popular que debía de tener lugar el próximo domingo 26 de mayo, la que hubiera sido la  “IV IBIZA 5 KM RUN”.

El Club J.A.S.A. no podía garantizar la seguridad de los participantes dado que no había asegurado por parte de la concejalía de interior de que mandara la Policía Local, tampoco se tenia nada claro que deportes estuviera por la labor, pues al no organizar su concejalía se desentiende pasando de ofrecer material necesario para esta organización como son vallas, mesas, sillas etc. etc

Vista la experiencia con otra prueba deportiva que recientemente se celebro y que existieron este tipo de carencias y después de intentar hablar por si ello se podía solucionar y al no dar ningún tipo de señal por parte municipal, es por lo que se decidió anular esta carrera y ver en el futuro si la trasladamos a otro municipio.

Insistir en que en este caso se anula por falta de interés desde alcaldía  no así desde el área de turismo, la cual incluso hubiera colaborado económicamente.

Pep  Ribas  Ribas  Club  J.A.S.A.

No hay comentarios: