Sa Raval y ample32 vencen en la novedosa Sobrassada


Ricardo Rueda, Ángel Blanco y Adrián Guirado dan el triunfo a Sa Raval en la VI edición de la Cursa de sa Sobrassada que se reinventó ayer con un nuevo formato. Los de Sant Antoni fueron los más rápidos con un tiempo total de 1h12’26’’.
250 corredores se dieron cita en la media maratón por relevos. En los primeros compases de la prueba corrió en cabeza el Triatló Santa Eulària. Dani González tiró con fuerza y ya en la primera vuelta tomo ventaja sobrea Ricardo Rueda. Toni Marí y Ángel Blanco mantuvieron el duelo.
Guirado tomó el relevo de Blanco con medio minuto de desventaja sobre los de Santa Eulària, que se ponían en manos de Javi Serra. Adrián culminó la remontada para los de Sant Antoni que acabaron imponiéndose.  El Triatló Santa Eulària acabó tercero (1h13’35’’) viéndose superado en la última vuelta por un gran José Planells que le dio el segundo puesto al Hotel Pacha (1h13’06’’).

En categoría femenina el ample32 de Indre Barkute, Fátima Casas y Vanesa Pons se llevó la victoria por delante del equipo formado por Maria José Morell, Natalia Felipe y Mónica Barragán.

Jorge Morell, Sabina Corral y José Gutiérrez fueron los ganadores en mixtos con 1h19'20", mientras que Palangres Eixuts 81 con Óscar Tur y Kiko venció en la categoría de 1 o 2 corredores. 


No hay comentarios: