Urbano, Furniet y ample32 líderes del Circuito de Trail



Dani Becerra se coloca 2º de la general

Después de un domingo de mucho sufrimiento Urbano se mantiene líder del Circito de Trail, seguido de cerca por su compañero de equipo Dani Becerra que con su gran actuación en la maratón de la Ibiza Trail se coloca segundo en la clasificación. Pepet Colomar, Santiago Ibañez y Óscar Pellicer completan un grupo de cabeza muy apretado.


Santiago Ibañez cruzando la meta

En categoría femenina Alba Furniet se pone líder desbancando a Sabina Corral, que ahora es segunda a escasos 100 puntos de Furniet. Las Crazygilrs lideran la clasificación con más de mil puntos de ventaja sobre sus perseguidoras. Indre Barkute con su victoria en el trail de 21 km se alza hasta la tercera posición de la clasificación. 

Alba Furniet nueva líder del Circuito de Trail


En la clasificación por parejas ample32 sigue líder, unas fantásticas Crazygirls ascienden a la 2ª posición mientras que  Mortadelo&Filemón se cuelan en tercer escalón. Por otro lado la gran actuación de Fisiosalut&Trideporte les ha valido para situarse en séptima posición intentando dar caza a los líderes, ALL2RUN con la ausencia de Petu en el Ibiza Trail descienden a la 4 posición.




No hay comentarios: