José Antonio Planells y Alexia Hartmann vencen en Vila



José Antonio Planells "Texas" del Hotel Pachá y Alexia Hartman del Club Atletisme Pitiús se han llevado el triunfo en la IV 10km Eivissa Patrimoni de la Humanitat en un día gris y lluvioso donde 255 valientes han desafiado las resbaladizas calles de Dalt Vila que se habían convertido en una auténtica pista de patinaje.



En categoría masculina se pudo ver una bonita lucha durante la primera vuelta al recorrido, el grupo de cabeza lo integraban los favoritos al triunfo final Daniel Galindo (Bfit Club Runners), José Antonio Planells (H. Pacha), Carlos Torres (CC Sant Antoni), Daniel González (Triatló Santa Eulària), Ángel Blanco (Sa Raval) y Samuel Urbano (Ample32), hasta que a la altura de Sa Real Planells aumentó un puntito de nivel dejando atrás a sus rivales para entrar a meta con una clara ventaja parando el crono en 31'04". Daniel González y Daniel Galindo le acompañaron en el podio.




En categoría femenina Alexia Hartmann (Pitiús) se acabo llevando el gato al agua en un ajustado final con Indre Barkute (ample32) a quien acabó aventajando en apenas 10". La atleta del Pitiús Ana Bella Castaño completó el podio.




No hay comentarios: