José Antonio Planells y Alexia Hartmann vencen en la Salsa


José antonio Planells y Alexia Hartmann han sido los primeros en cruzar la meta en Sant Josep, en una prueba que en su sexta edición ha contado con la participación de 294 atletas en la prueba reina.



En categoría masculina pudimos vibrar con un final emocionante;  Planells, Urbano y Daniel González se jugaron la victoria en los metros finales de la prueba. Planells entró liderando la prueba al campo de fútbol de Sant Josep seguido de cerca por Urbano y  González. El atleta del ample32 puso en peligro la victoria de Planells con un gran sprint pero le faltaron metros para dar caza a un gran Planells que suma una nueva victoria a su extenso Palmarés. Daniel González del Triatló Santa Eulària completó el podio.




En categoría femenina monólogo de Alexia Hartmann que se volvió a demostrar estar un punto por encima de sus rivales. El podio lo completaron Ana Bella Castaño y Noelia Pérez, todas ellas del Pitiús.

Los mejores del Circuito de Carreras fueron Samuel Urbano que aumenta su ventaja al frente de la clasificación y Ana Bella Castaño.

No hay comentarios: