Samuel Urbano y Ana Bella Castaño vuelven a ser los mejores del Circuito




Clasificación masculina prácticamente sin cambios entre los favoritos ya que todos corrieron este domingo. Urbano y Daniel Gónzalez fueron los mejores en la Salsa. Con esta puntuación Samu se pone todavía más líder si cabe, dejando a José Carlos Añibarro a 1.400 puntos. Destacamos a Miguel Gavone que una semana después vuelve al top ten. Las mayores subidas en la general esta semana han corrido a cargo de Pere Juan que sube 16 posiciones, Antonio Carreño 15 y Guillem Alemany 13 puestos.



En categoría femenina Ana Bella Castaño fué la mejor con 1340 puntos seguida por Noelia Pérez y Sabina Corral. Gracias a su gran actuación en la Salsa Ana Bella se mete por primera vez en la temporada en el top ten de la general. Con este resultado Sabina sigue en cabeza con una clara ventaja sobre la atleta de Ibiza Runners+ Clara Sala y Alba Furniet, 2ª y 3ª respectivamente. Destacamos a Sasha Roig y Cristina Juan que suben un puesto dentro del top ten (7ª y 9ª).



En equipos Fisiosalut&Trideporte vuelve a aumentar su ventaja con ample32 en este tira y afloja tan bonito que estamos viviendo. Los chicos de Fisiosalut&Trideporte tienen todas las papeletas para tomarse las uvas como lideres del Circuito. En la lucha por el tercer puesto RUNSACKS le recorta 2.000 puntos a Palangres&Eivimotor y se acerca cada vez más al podio. En el top ten destacar a Ibiza Runners+ que asciende 2 puestos y se coloca 6º

No hay comentarios: