Urbano, Corral y Crazygirls los mejores en la Pujada Extrem

Imagen de Elitechip

Samuel Urbano ha vuelto ha ser el mejor del Circuito en la prueba de Trail disputada este domingo en Santa Eulària. Con su victoria en la Extrem Urbano consolida su liderato en la general del Circuito de Trail Running mientras que el atleta del Master Team Santiago Ibañez se sitúa en 2ª posición y el Esgarrapat Óscar Pellicer 3º, en una clasificación que ha sufrido grandes cambios. Con su gran actuación en Santa Eulària  Marti Juan Mayans y Jorge Morell (2º y 3º respectivamente tras Urbano) escalan posiciones para situarse  4º y 5º de la general  mientras que el Esgarrapat Petu entra en el top ten.

Imagen de Elitechip

Con su 2º puesto en la  Pujada Extrem Sabina Corral se aúpa al liderato del Circuito de Trail desbancando a Alba Furniet que ahora se encuentra a 200 puntos de tan codiciada posición. El dúo de Crazygirls se destaca en una clasificación donde Sonia Contreras completa el podio. Destacar a Asunción Gálvez y Cristina Juan que escalan posiciones metiéndose en la lucha por el podio.

Imagen de Elitechip


En la clasificación por parejas cambio de líder. Crazygirls la pareja formada por Alba Furniet y Sabina Corral se pone líder desbancando al dúo del ample32. ALL2Run de los Esgarrapats Carlos Merino "Petu" y Óscar Pellicer da un salto y asciende a la 3 º posición de la general. Destacar también al Grup Esportiu Es Vedrà que asciende hasta la 5ª posición.

No hay comentarios: