Ibicencos en el Campionat Balear de Cross

Casi cuarenta ibicencos en tres citas este domingo

El Campeonato de Balears de Cross, las finales autonómicas de los Jocs Escolars y el Torneo de Selecciones infantiles forman el cartel de eventos del fin de semana

Casi cuarenta representantes ibicencos, concretamente 38, se desplazarán este fin de semana a Palma para tomar parte en tres eventos distintos: el Campeonato de Balears de cross, la final de los Jocs Escolars de cros para las categorías cadete y juvenil, y el Torneo de Selecciones infantiles de Cross.

Para la cita absoluta, Eivissa contará con 11 representantes, la gran mayoría del Sa Raval. Con la elástica verde correrán Sabina Corral, Ángel Blanco, Ricardo Rueda, José Gutiérrez, Yolanda Jiménez, Pedro Moreno, Jorge Morell, Xicu Planells y, cómo no, Adrián Guirado, que confirma así su continuidad en la competición tras haber participado el pasado domingo en la Cursa Flor d’Ametller de Santa Agnès. Los corredores del CA Pitiús Isidro Gil e Ibrahim Laghdassi, que cada vez se encuentra en mejor forma, completan la lista de ibicencos.


- Noticia de Diario de Ibiza

No hay comentarios: