Urbano, Barkute y ample32 los mejores del Circuito en Corona




Un domingo más Urbano volvió a ser el mejor del Circuito, con su 3º puesto en corona consiguió 1.642 puntos aventajando a Ángel Blanco con 1.553 y a José Carlos Añibarro con 1.513. Con este resultado Urbano sigue tomando ventaja en la clasificación general sobre Añibarro que ahora esta a  832 puntos de distancia del líder. Semana sin cambios en el top ten, las mayores subidas de la semana son para Arturo Almeida y Javier Rubio que adelantan 10 y 11 posiciones respectivamente.

En categoría femenina la mejor en Corona fue Indre Barkute con que con 1.384 puntos, con este resultado sigue recortando puntos y se acerca cada vez más a los puestos de cabeza. Mientras que Sabina Corral con 1.263 puntos recorta distancias con la líder Clara Sala que ahora tan solo cuenta con  334 punos de ventaja sobre la atleta de Sa Raval. Destacar a Cristina Juan y Eva María Planells que suben un puesto dentro del top ten y a Lina Tur que con su gran actuación el domingo se cuela entre las 10 mejores.

En equipos ample32 le ha tomado la medida a Fisiosalut&Trideporte y le vuelve a meter ventaja en la general, aún así apenas hay 1.000 puntos de diferencia entre ambos. Gran actuación de RUNSACKS que con los 6.110 puntos conseguidos el domingo se mete de lleno en la lucha por el podio, aprovechando la ausencia de Palangres&Eivimotor que este fin de semana se han desplazado a Granollers a competir.

Pos.
Equipo
Puntos
1
ample32
6783
2
RUNSACKS
6110
3
Fisiosalut&Trideporte
6058


Puntuación III Cursa Flor d'Ametller
Clasificación General

No hay comentarios: