José María Cardona, Sabina Corral y ample32 los mejores en el FART

Gran actuación de José María Cardona en el FART de Formentera que con 1765 puntos ha sido el mejor del Circuito superando a Dani Becerra  (1639) y a Samuel Urbano (1618). Con este resultado Cardona asciende hasta la 5ª posición de la general y Becerra hasta el 6º. Por su parte Urbano aumenta la ventaja en la general sobre Santiago Ibañez que ahora se encuentra a 1509 puntos de un sólido líder. 3º en discordia es ahora el atleta de Formentera Martí Juan Mayans que con su  gran actuación en el Half FART se cuela en el podio en detrimento del Esgarrapat Óscar Pellicer 4º. Las mayores subidas de la semana son para Paco Alcahud que asciende 28 puestos en la general, Pedro Pablo Porto que sube 20 posiciones y Arturo Almeida que sube 19.


En categoría femenina Sabina Corral con su 2º puesto en el Half FART fue la mejor del Circuito con 1538 puntos seguida de Cristina Ferrer (1396)  y Natalia Felipe (1384) que ascienden posiciones dentro del top ten para situarse 5ª y 6ª respectivamente. Con este resultado Corral aumenta un poco más la ventaja sobre Alba Furniet 2ª clasificada de la general a 491 puntos de Corral.


Cambio de liderato en la clasificación por parejas el dúo del ample32 formado por Urbano y Becerra asciende a la primera posición superando a Crazygilrs de Corral y Furniet, tan solo 264 puntos separan a ambas parejas. Tercero en discordia con 7551 puntos es ALL2RUN de los Esgarrapats Petu y Pellicer, mientras que Trijasa (7242) con la gran actuación de José María Cardona se mete de lleno en la lucha por la tercera posición.

No hay comentarios: