Urbano y Corral más líderes



Con su victoria en Sa Talaia Urbano se consolida al frente de la clasificación del Circuito de Trail aventajando en más de 2.000 puntos al segundo clasificado algo que parece defnitivo. Santiago Ibañez se maniene en 2ª posición y José María Cardona con su gran actuación en la cursa de este domingo asciende al tercer cajón del podio sacando de está posición a Marti Juan Mayans que no corrió en Sa Talaia. Óscar Pellicer y Dani Becerra se mantienen en la lucha por el podio con 5.233 y 5.155 puntos respectivamente.



La mayores subidas de la semana corren a cargo de Arturo Pérez que asciende 20 posiciones, Juanjo Marí que sube 17 y David Mangas con 14 posiciones ganadas.






En categoría femenina más de lo mismo, Sabina Corral gana en Sa Talaia y se pone más líder. Ahora Alba Furniet segunda en la general se encuentra a poco más de 700 puntos y Sonia Contreras 3ª esta a más d 2.000 puntos de la líder. Esta semana destacamos a Cristina Ferrer y Cristina Juan que suben dentro del top ten para colocarse 4ª y 5ª respectivamente.



En la clasificación por parejas Crazygirls recorta diferencias con ample32 para quedarse a 188 puntos del dúo de cabeza. En la lucha por el tercer puesto Trijasa con su gran actuación en las rampas de Sa Talaia recorta diferencias con ALL2RUN que mantiene la tercera plaza por tan solo 143 puntos. A destacar la subida de Fisiosalut&Trideporte que pasa del 11º al 7º.





No hay comentarios: