Formentera decide el Circuito de Carreras



Formentera decidirá el final de la IV edición del Circuito de Carreras Populares con la disputa de las dos últimas pruebas puntuables, la Mitja Marató Illa de Formentera y la Milla de Es Pujols.


Samuel Urbano vencedor de la Media Maratón de Formentera en 2013 y uno de los grandes favoritos a vencer en este año y revalidar título mañana  tendrá además ante sí la oportunidad de sentenciar el Circuito de Carreras.  Urbano tomará la salida en Formentera con 2412 puntos de ventaja sobre José Carlos Añibarro y 2704 puntos sobre José López,  diferencias que de aumentar o mantener a falta de una prueba serían insalvables y dejarían como virtual ganador a un Urbano que ha completado una temporada extraordinaria.



En categoría femenina la general está más apretada. Clara Sala y Sabina Corral siguen pugnando en un bonito mano a mano por ver quien se acaba llevando la victoria. Después de la disputa de 22 pruebas Sala parte en Formentera con tan solo 493 puntos de ventaja sobre Corral, ventaja que Corral tratará de reducir  parra llegar a la última prueba con opciones de disputarle a Sala la victoria final en el Circuito. Alba Furniet tercera clasificada en la general a 1017 puntos de la líder tratará de defender su posición de podio frente a Indre Barkute.



En la general por equipos ample32 parte con ventaja frente a Fisiosalut&Trideporte, después de haber ido toda la temporada alternándose el liderato ample32 llega a Formentera con más 10.000 puntos de ventaja. Los chicos de Fisiosalut&Trideporte tratarán de reducir diferencias para mantener sus opciones de victoria. Mientras que Palangres&Eivimotor tercero en discordia tratará de afianzar su posición de podio.



¡Mucha suerte a todos en Formentera!

No hay comentarios: