Quintana y Sanfabio vencen en la Medio Maratón de Ibiza

El menorquín Quintana se impuso ayer en la II edición de la Media Maratón de Ibiza entrando en meta con 1:11'17" por delante de Urbano que no pudo revalidar el título del año pasado. En tercera posición finalizó Planells que le ganó a Marí la batalla por el último escalón del podio.
En categoría femenina la portuguesa Sanfabio cumplió los pronósticos y finalmente levantó los brazos como ganadora en Vila (1:23.45). Jiménez de Sa Raval se adjudicó el segundo puesto por delante de la atleta del ample32 Barkute.
Ibrahim Laghdassi (CA Pitiús) logró su segunda corona en la prueba menor de 10 kilómetros, con salida en la carretera de Santa Gertrudis. Laghdassi (0:32.51) se mostró «muy contento» tras vencer a su compañero de club Salvador Crespo (0:33.59). Ambos entraron con una clara diferencia de José Carlos Añibarro (U-run), que cerró el podio con un tiempo de 0:35.02.
En la categoría femenina, Alexia Hartmann (0:39.17) certificó el doblete para el CA Pitiús al aprovechar la ausencia de las primeras espadas, ya que muchas de ellas compitieron en la prueba reina. Sandra Avellaneda y Carolina Gámez completaron el podium.

No hay comentarios: