Urbano, Barkute y ample32 los mejores del Circuito en la Media Maratón de Ibiza



Semana sin grandes cambios en la clasificación general del Circuito de Carreras. En categoría masculina el mejor  volvió a ser Samuel Urbano que con su 2º puesto en la media maratón consiguió 1868 puntos. Le siguieron Daniel González con 1710 puntos y Ángel Blanco que con 1596 puntos volvió a estar una semana más entre los mejores. De esta forma Urbano sigue comandando con mano de hierro la general del Circuito aventajando en más de 2000 puntos a Añibarro y José López 2º y 3º de la general. En el top ten destacar a Dani Becerra y David Mangas que ascienden para situarse 4º y 5º respectivamente, mientras que Josep Boned vuelve a meterse entre los diez mejores del Circuito.  Las mayores subidas de la semana han sido para Wilhelm Juan que sube 12 puestos  y para José Luis Mayans que sube 9.

En categoría femenina la mejor ha sido Indre Barkute 3ª en la media maratón que ha conseguido 1464 puntos seguida de María Asunción Gálvez con 1275 puntos y Carolina Gámez con 1171 puntos. En la general Clara Sala aumenta su ventaja sobre Sabina Corral en 172 puntos. Mientras que Alba Furniet 3ª ve como Barkute 4ª le resta puntos una semana más.

Por equipos el mejor ha sido ample32 que con la gran actuación de sus atletas ha sumado 7264 puntos superando a Palangres&Eivimotor (5821 p.) y C.E.Master Team (3631 p.)2º y 3º respectivamente. En la general todo sigue igual, ample32 encabeza seguido por Fisiosalut&Trideporte y Palangres&Eivimotor.

La próxima prueba puntuable el 17 de mayo en Formentera con la disputa de la VI Mitja Marató Illa de Formentera y los 8 Km Sant Ferran-La Savina.

No hay comentarios: