Urbano logra su tercera corona en Formentera


Samuel Urbano logró ayer su tercera victoria en la Mitja Marató popular Illa de Formentera, después de los éxitos cosechados en 2010 y 2013. El atleta del ample32 rebajó además el mejor registro de la prueba que estaba en poder de Ouais Zitane con 1:09.59. En segunda posición entró José Antonio Planells del Hotel Pachá con 1:11.26 seguido por Mark Newton (Springfield Striders) con 1:12.43.


En categoría femenina el triunfo fue para Paula Espí, quien demostró su excelente momento de forma marcando un registro de 1:25.05. Barkute volvió a sucumbir a la corredora del GE Espalmador, y entró segunda con 1:27.57. La tercera posición fue para Olga Canyadas (Fitness Sports Triatlón Pozuelo), con 1:30.24.


En la prueba de loa 8km Sant Ferran-La Savina la victoria fue para Daniel Espada (Amistat Fisio-Planet), superando a José Carlos Añibarro y Roberto Flores 2º y 3º respectivamente. En categoría femenina la victoria fue para Lauren Mackin (Pro Fitness, Sara Jarillo y Esther Galian la acompañaron en el podio.

 

No hay comentarios: