Sabina Corral, Samuel Urbano y Bar Es Puig los mejores del Circuito en la I Ibiza Trail Maraton



Samuel Urbano sigue intratable en el Circuito y con su victoria en la maratón de montaña de Sant Antoni volvió a ser el mejor. Urbano sumó un total de 1837 puntos superando a un gran Jorge Morell que finalizó 3º en la prueba reina sumando 1534 puntos y mientras que  incombustible José María Cardona consiguió la tercera mejor puntuación con 1397 puntos.

Con estos resultados Urbano sigue en cabeza de la general aumentando su ventaja sobre Morell y Jorge León 2º y 3º respectivamente. En el Top Ten destacar a Dani Becerra que asciende a la 6º posición, Alfonso González que se pone 7º y José Gutiérrez que se cuela en entre los diez mejores siendo 9º.  Las mayores subidas de la semana han sido para el Esgarrapat Javier Rubio que asciende 11 puestos y para Jesús Sánchez que sube 10 puestos.

En categoría femenina más de lo mismo, la actual campeona Sabina Corral volvió a ser la mejor una vez más obteniendo un total de 1468 puntoss superando a Ana Bella Castaño que se estrena en el Circuito de Trail con 1387 puntos. Mientras que Sasha Roig fue tercera con 1362 puntos.

De esta forma Sabina Corral se mantiene al frente de la clasificación por delante de Sonia Contreras mientras que Laura Simon de #Paseo Ibiza Run se aupa hasta el tercer puesto de la general superando a Alba Furniet que ahora es cuarta. En el Top Ten destacar a Sasha Roig que co su gran actuación en Sant Antoni se coloca séptima.  

En la clasificación por parejas Bar Es Puig (Urbano e Ibañez) con 3042 puntos ha vuelto ser el mejor por delante de ANAIS (Castaño y Gil) con 2732 puntos y People and Fitness Ibiza (Corral y Gutiérrez) con 2727 puntos. De esta forma el dúo de Bar Es Puig aumenta su ventaja al frente de la clasificación. Mientras que People and Fitness Ibiza y Ample32 se mantienen 2º y 3º respectivamente. Destacar a CASE-02 que se coloca 4º y a las parejas #Paseo Ibiza Run y Malalts de Running-Veterans que se cuelan en el Top Ten.




No hay comentarios: