Urbano, Corral y Sa Raval Team los mejores en la prueba más antigua de Baleares

Acostumbrados a correr en este mundo del runnig moderno donde gracias a los chips, las Apps y a internet podemos disfrutar de las clasificaciones  prácticamente al instante se nos hace extraño esperar tanto por unos resultados. Se han hecho derogar, pero por fin están aquí. Esperemos que la carrera más antigua de cuantas se disputan en las Isla Baleares de un paso al frente y se modernice en futuras ediciones. 

En categoría masculina Samuel Urbano volvió a ser el mejor sumando un total de 1208 puntos, seguido de cerca por Christian Torres con 1128 puntos y Ángel Blanco con 1097 puntos. Sumando estás puntuaciones atrasadas apenas encontramos variaciones en la general. Urbano sigue líder seguido por José Uceda y Ángel Blanco. Destacar a Toni Tur, Jesús Sánchez y Cristobal Gómez que suben puestos para situarse 8º, 9º y 10º respectivamente.

En categoría femenina las mejores fueron Sabina Corral (1262), Carolina Gámez (1134), Alba Furniet (1062) y Esther Villalba (1026). De esta forma en la general Corral se mantiene al frente afianzando su liderato. Destacar a Esther Villalba  que sumando estos puntos atrasados asciende del 4º al 2º puesto de la general, relegando a Laura Añibarro al 3º puesto. Mientras que Carolina Gámez  con esta buena actuación sube al 7º.

Por equipos Sa Raval Team han vuelto a ser los mejores con 4429 puntos, seguidos de cerca por Ample32 con 4158 puntos y CASE-01 con 3962 puntos. En la general Sa Raval Team amplía un poco la ventaja con Ample32 mientras que CASE-01 se coloca 3º En el Top Ten destacar a Es Cami Vell & physiocenter A, Palangres&Eivimotor, CASE-02, Eiviatletisme y Ample32 B suben un escalón.

No hay comentarios: